NOS Primavera Sound 2020 ya tiene nuevas fechas

NOS Primavera Sound 2020 ya tiene nuevas fechas

030405 Septiembre 2020

NOS Primavera Sound 2020 ya tiene nuevas fechas

Fecha

030405 Septiembre 2020

Lugar

Parque de la Ciudad

Porto

Precio

60 a 120€ + cargos

10/Feb/2020

La edición 2020 del festival NOS Primavera Sound en Portugal reveló su nueva fecha.

El festival portugués NOS Primavera Sound ha dado a conocer que se reprograma del 3 al 5 de septiembre en el Parque de la Ciudad de Porto. Tan solo cuatro días después de que finalice su festival hermano en Barcelona, con quien comparte algunos artistas del line up.

Aquí el comunicado sobre el cambio:

Además se ha emitido lo siguiente:

Las entradas ya adquiridas para NOS Primavera Sound Porto 2020 seguirán siendo válidas para las nuevas fechas. Cuando termine la declaración de estado de emergencia decretado por el Gobierno de Portugal y todas sus posibles extensiones, ampliaremos la información y reactivaremos la venta de entradas".

***

Esta ocasión, los tres días de celebración estarán encabezados por el rapero estadounidense, Tyler, The Creator, la reunión de Pavement, la cantante americana Lana Del Rey, Beck, Bad Bunny y King Krule.

El cartel presenta una amplia gama de artistas de distintos géneros para complacer a todo tipo de público. El festival se caracteriza por ser incluyente y brindar espacios tanto a bandas legendarias como a actos emergentes que comienzan a hacer ruido dentro e la escena musical global.

Otros de los más de 60 actos que forman parte del line up son Mura Masa, FKA twigs, Kim Gordon, Chromatics, Earl Sweatshirt, Jehnny Beth, black midi, Khruangbin y Cigarettes After Sex.

Los boletos para vivir esta experiencia ya están disponibles mediante su sitio web. Puedes comprar abonos (aproximadamente $2,500 MXN) o entradas por día ($1,235 MXN).

No es una revista, es un movimiento.