Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161410
Jaden Smith presume el triunfo de Tyler, The Creator

Jaden Smith presume el triunfo de Tyler, The Creator

A través de su cuenta de Twitter, Jaden Smith aseguró que el rapero es su novio.

La noche de ayer se llevó a cabo la ceremonia número 62 de los premios Grammy, muchos artistas celebraron los reconocimientos de sus amigos y parejas, incluso Jaden Smith. El hijo del reconocido actor compartió su alegría por el triunfo de Tyler, the Creator cuando ganó un gramófono a Mejor Álbum de Rap con su material, IGOR. Sin embargo, al compartir su felicidad Jaden nuevamente levantó las sospechas acerca de su noviazgo con el rapero.

Mira aquí el tweet.

Aunque no mencionó a Tyler, muchos de sus seguidores pudieron percatarse que hablaba de él, pues no es la primera vez que hace algún comentario a esta supuesta relación con el rapero. Durante un concierto en 2018 fue cuando Smith hizo la primera revelación acerca de su supuesto noviazgo.

Solo quiero decir que Tyler, the Creator, es el mejor amigo del mundo, y lo quiero muchísimo. Tyler no quiere decir nada, pero es mi pu*#%$ novio. Y ha sido mi novio durante toda mi pu*#$% vida".

Después de ver la declaración, el rapero simplemente negó lo que Smith aseguró. Posterior a eso Jaden tuiteó. "Ya nadie, ni siquiera Tyler podía negar lo evidente", a lo que el rapero no negó ni afirmó nada. ¿Será que ambos raperos mantienen una relación más íntima? ¿O solo es una broma entre amigos? Tyler tiene la última palabra.