Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161335
Escucha el nuevo tema de Chromatics,

Escucha el nuevo tema de Chromatics, "Toy"

El nuevo tema de Chromatics se acompaña de un par de versiones diferentes.

A menos de un año del lanzamiento de su álbum Closer To Grey, Chromatics compartió hoy en plataformas digitales su nuevo tema "Toy".

El sencillo llegó acompañado de dos versiones adicionales del mismo. Una de ellas on film y otra instrumental. En la versión principal el vibrante sonido de los sintetizadores y la batería le da un toque místico a la melodía, mientras Ruth Radelet le canta de forma suave y sutil al desamor. Dando como resultado una fusión nostálgica y al mismo tiempo vibrante.

Es una canción sobre tratar de olvidar a alguien de quien todavía estás enamorado a pesar de que te tratan como un objeto", declaró la vocalista en un comunicado.

Dale play a "Toy" y déjate llevar por la música de Ruth y compañía.

Las otras dos versiones no son del todo diferentes, la versión on film cuenta con algunas variaciones de sonido, resaltando aún más los sintetizadores y la letra del tema. Mientras tanto, en la versión instrumental escuchamos más a detalle los elementos que la agrupación usó para componer la melodía.

Chromatics emprenderá una pequeña gira alrededor de Estados Unidos y Europa, por el momento cuentan con únicamente siete fechas, entre ellas un festival, da clic aquí para obtener mayor información acerca de sus shows.