130683
Chromatics estrena video

Chromatics estrena video

Un nuevo video para el más reciente material a cargo de Chromatics.

La banda estadounidense Chromatics, cada vez muestra más adelantos de lo que será su próximo álbum de estudio titulado Dear Tommy, un material bastante esperado que estará compuesto por 21 canciones, entre ellas, el más reciente sencillo presentado bajo el nombre de "Blue Girl". 

El estreno de "Blue Girl" no llega solo, sino que la banda también anunció que lanzará un EP que contendrá cuatro diferentes versiones de éste sencillo. Una de ellas llamada "Say Goodbye", otra "Don't Say a Word","Drumless" y una versión instrumental.

Además de este anuncio, la banda estreno un video de "Blue Girl" en donde una atmósfera pintada por un juego de luces en la oscuridad nos muestra a los integrantes con sus respectivos instrumentos interpretando éste tema.

Mira el video y escucha la canción aquí.

Hace poco tiempo, Chromatics estrenó un EP solo en vinilo bajo el nombre de Camera. Para el esperado álbum Dear Tommy, anunciado en el 2014, ya existía una lista tentativa de canciones entre las cuales no estaba el penúltimo sencillo estrenado “Black Walls”.

Recientemente la banda ha informado que el álbum finalmente verá la luz durante el otoño de éste año.