Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98627
Chromatics comparte video de

Chromatics comparte video de "I Can Never Be Myself When You're Around"

13/Sep/2016

¡El disco nuevo de Chromatics da señales de vida!

Después de mucho esperar a que por fin sea liberado Dear Tommy, nuevo disco de Chromatics –recordemos que la fecha programada para su lanzamiento no ha sido anunciada aún de manera formal–, el cuarteto originario de Portland, Oregon da nuevas señales de vida respecto al material.

“Just Like You”, “In Films”, “Shadows” y “Cherry”, son algunas de las canciones que estarán incluidas en este álbum –editado por el sello Italians Do It Better–, mismas que vieron la luz en el transcurso de los cuatro años que han pasado desde la llegada de su última producción, Kill for Love (2012).

Chromatics - Dear Tommy_jpg_630x702_q85

Tracklist Dear Tommy

1. Fresh Blood
2. In Films
3. Time Rider
4. I Can Never Be Myself When You're Around
5. Cherry
6. She Says
7. Just Like You
8. 4 A.M.
9. Teacher
10. Camera
11. Dear Tommy
12. Touch Blue
13. After Hours
14. Shadows
15. In Silence
16. Colorblind
17. Endless Sleep

Ahora, como prueba de que Dear Tommy sigue más vigente que antes –y de que definitivamente es uno de los más esperados del año–, Ruth Radelet, Johnny Jewel, Adam Miller y Nat Walker comparten el video para "I Can Never Be Myself When You're Around".

Editado y grabado por ellos mismos, en el clip los observamos rodeados de una atmósfera oscura (además de que las tomas son en blanco y negro), a la vez que interpretan:

Baby I'm Not The Same Me
I Can Never Be Myself When You're Around
Baby It's Not A New Thing
All The Dreams We Had
Were More Than What We Found

Visita el Facebook de Chromatics para seguir todas sus noticias.