Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161973
King Krule estrena

King Krule estrena "Alone, Omen 3"

A pocos días del lanzamiento de su nuevo disco, King Krule estrena otro sencillo con video musical incluido.

Hoy se dio a conocer una nueva canción del artista británico King Krule. "Alone, Omen 3" es el nombre del segundo single del artista y es un avance más de su próximo álbum de estudio que tendrá por nombre Man Alive!.

Este nuevo tema narra una historia sublime en la que la única petición que hace el cantante es que sigas tu vida, que salgas, que pruebes algo nuevo. Pero el mensaje más importante de la canción es que no estás solo. Fue producida por XL Recordings y Matador Records.

El video musical acompaña la sensación de soledad, además le sigue la pista el mar y el cielo en un día nublado y la tragedia de sentirte abandonado. La obra audiovisual fue dirigida por Jocelyn Anquetil y la producción corrió por las manos de Dougal Meese. A pocas horas del lanzamiento del video ya cuenta con más de 50,000 reproducciones en YouTube, no te quedes fuera y disfrútalo también.

King Krule estrenará el próximo 21 de febrero su nuevo disco Man Alive!. Además realizará una gira entre marzo y abril en Europa y Estados Unidos.

Puedes pre-ordenar el nuevo disco dando clic aquí.