Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160633
King Krule anuncia su nuevo disco 'Man Alive!'

King Krule anuncia su nuevo disco 'Man Alive!'

14/Ene/2020

Después del nacimiento de su hija, King Krule vuelve con esta fabulosa noticia y, por si fuera poco, con un nuevo video dirigido por él mismo. Aquí te contamos todo.

King Krule anunció el lanzamiento de su nuevo material discográfico titulado, Man Alive!. Este será su tercer álbum de estudio y estará disponible el próximo 21 de febrero del 2020 a través de True Panther/Matador.

Por este motivo, el cantante, rapero, compositor, productor y músico inglés estrenó del video de su primer sencillo. Se trata de “(Don’t Let The Dragon) Draag On”, una canción que perforaría nuestros huesos en uno de esos shitty days. De la manera más depresiva posible, y metido en un loop deliciosamente infinito, King habla a sus demonios y supone que este no es el mundo con el que soñó. 

Queriendo mantener vivo su viejo romance con el cine, Krule se infiltró en la dirección de su propio video. Sin duda, viene con todo este 2020. El video comienza con su cara iluminada por las brasas mientras el canta, y lentamente la cámara se aleja, enfoca toda la escena, para después descubrir que personas lo están quemando en una hoguera. ¿Puede este hombre ser más genial?

Dale play a continuación:

Mira la porta y el tracklist acá abajo:

Tracklist:

  1. "Cellular"
  2. "Supermarché"
  3. "Stoned Again"
  4. "Comet Face"
  5. "The Dream"
  6. "Perfecto Miserable"
  7. "Alone Omen"
  8. "Slinsky"
  9. "Airport Anenatal Airplane"
  10. "(Don’t Let The Dragon) Draag On"
  11. "Theme For The Cross"
  12. "Underclass"
  13. "Energy Fleets"
  14. "Please Complete Thee"

No es una revista, es un movimiento.