Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

158403
King Krule comparte el cortometraje 'Hey World'

King Krule comparte el cortometraje 'Hey World'

En su nuevo cortometraje, King Krule estrenó cuatro canciones.

Archy Marshall, mejor conocido como King Krule, estrenó esta mañana su cortometraje Hey World, dirigido por su compañera Charlotte Patmore y escrito por él mismo. En el pequeño film podemos ver a Krule en diferentes escenarios, por ejemplo en una vereda y cerca de una planta nuclear al atardecer mientras toca melodías suaves y melancólicas con su estilo característico.

En el clip, Archy aprovechó para estrenar cuatro nuevas canciones: "Perfecto Miserable", "Alone, Omen 3", “(Don’t Let the Dragon) Draag On” y "Energy Fleets".

Sí aún no has visto el cortometraje, aquí abajo te lo dejamos. Dale play a Hey World.

Además, el estreno de Hey World vino acompañado de un gran anuncio, pues a finales de marzo del siguiente año King Krule emprenderá una gira de un total de 24 fechas varios países del continente europeo, por Estados Unidos y Canadá. Checa las fechas a detalle aquí abajo.

King Krule

La venta de boletos iniciará el 22 de noviembre a partir de las 10:00 H, si quieres revisar a detalle la próximas presentaciones del compositor, da clic en el siguiente enlace. ¿Será que Archy se encuentre preparando un nuevo álbum y visite México el próximo año? Quédate al pendiente de las redes sociales del músico para seguir informado.