Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161938
Jehnny Beth anuncia ‘To Love Is To Live’

Jehnny Beth anuncia ‘To Love Is To Live’

El primer álbum solista de Jehnny Beth, To Love Is To Live llegará el próximo 8 de mayo.

La cantante y líder del grupo Savages, Jehnny Beth, ha anunciado esta mañana su primer disco como solista. Llevará por título To Love Is To Live y estará disponible el 8 de mayo a través de Caroline Records.

Tras el anuncio de que Savages tomaría un descanso indefinido desde finales de 2016, se ha especulado acerca de lo que Jehnny podría brindarnos individualmente. Durante este tiempo se ha mantenido ocupada, pues la hemos trabajar con grandes artistas, tales como Julian Casablancas, Anna Calvi, The xx y PJ Harvey.

Colaboró con Gorillaz en la canción “We Got The Power” e incluso estuvo de gira con ellos por un tiempo. Comenzó un programa de radio en Beats 1 y uno en televisión llamado ECHOES donde conversó con Primal Scream e IDLES. Compuso el score de la película XY Chelsea e incluso actuó en el filme francés Un Amour Impossible.

Beth lanzó su primer canción solista titulada "I’m The Man" como parte del soundtrack de la famosa serie Peaky Blinders. En el video para este single, el actor Cillian Murphy tiene un cameo recitando un monólogo en voice-over.

Ahora, finalmente se han dado a conocer los detalles de su primer disco. To Love Is To Live contará con la producción de Flood, Atticus Ross de Nine Inch Nails y su frecuente colaborador, Johnny Hostile. Además, tendrá como invitados a Romy Madley Croft de The xx, Joe Talbot de IDLES y el actor previamente mencionado, Cillian Murphy.

To Love Is to Die Tracklist:

01. "I Am"
02. "Innocence"
03. "Flower"
04. "We Will Sin Together"
05. "A Place Above"
06. "I’m the Man"
07. "The Rooms"
08. "Heroine"
09. "How Could You"
10. "French Countryside"
11. "Human"

El álbum fue grabado en Los Ángeles y Londres, fue inspirado tras la muerte de David Bowie y para acompañar esta noticia, Jehnny liberó “Flower”. El segundo sencillo abarca los obstáculos en la sexualidad de una bailarina de Los Ángeles. Escucha este adelanto dando clic abajo.