152825
Trent Reznor y Atticus Ross serán parte del soundtrack de 'Soul'

Trent Reznor y Atticus Ross serán parte del soundtrack de 'Soul'

Como parte de los anuncios de Disney, se dio a conocer que Trent Reznor y su socio creativo serán los encargados del soundtrack del nuevo filme de Pixar.

Durante el D23, un evento dedicado a compartir próximos lanzamientos de Disney, se dio a conocer que Trent Reznor y Atticus Ross serán los encargados del soundtrack de la filme Soul, metraje de la casa Pixar que se desarrollará en la ciudad de Nueva York y que nos hará preguntarnos ¿Por qué estamos aquí?, ¿De Dónde venimos? y ¿Para qué estamos aquí?.

Recordemos que esta no es la primera vez que la dupla trabaja para un filme ya que su talento fue plasmado en The Social Network y resultó ganadora del Premio Oscar por Mejor Banda Sonora. Además, recientemente participaron en la serie, Black Mirror.

De acuerdo a los directores de la película la historia gira en torno de Joe Gardner, un maestro de banda de secundaria cuya verdadera pasión es tocar jazz. Joe sufre un accidente que lo hace expulsar su alma y que es llevada a un centro que otorga su espíritu a recién nacidos. El estreno para Soul está pactado para el 19 de junio de 2020.

Sigue pendiente de Indie Rocks! para conocer más detalles de este soundtrack.