Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132417
The xx homenajea a sus fans de Jakarta

The xx homenajea a sus fans de Jakarta

24/Jul/2018

Porristas, covers y más en el video que hizo Mouly Surya para The xx.

A pesar de que la banda publicó hace más de un año su tercer álbum de estudio, los de Londres siempre tienen nuevas cosas por mostrar. Esta mañana la agrupación británica compartió un cortometraje, el segundo de su serie We See You.

El clip, que The xx acaba de estrenar, se grabó en Jakarta, capital y ciudad más poblada de Indonesia. Este proyecto en colaboración con YouTube, no muestra a el grupo, sino a sus seguidores y sus reacciones durante la visita de Jamie xx, Romy y Oliver Sim.

El filme fue dirigido por Mouly Surya, cineasta originaria de Jakarta y una de las guionistas más prometedoras en Indonesia. En el metraje podemos ver a la gente en las calles, enormes figuras de carnaval y a un grupo de porristas, mismas que aparecieron en el video de "On Hold".

Esto fue lo que dijo la directora. “Fue un experiencia asombrosa para mí poder tener una de mis canciones favoritas en mi propia película, como si pudieras ver cómo un artista puede hablarle a otro a través de sus propias formas de arte".

También se muestra la presentación de dos músicos locales, que le rinden tributo a The xx con un cover a "On Hold". Uno de ellos es Herald Reynaldo y el otro es Xandega Tahajuansya, integrante de la banda Polka Wars.

Puedes ver el video justo aquí: