Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121824
Mira este cortometraje de The xx

Mira este cortometraje de The xx

The xx celebra a sus fans con We See You - Berlin.

Aproximadamente hace un año la banda de Londres publicaba el primer adelanto de su tercer álbum de estudio, con "On Hold". Ahí inicia la idea del filme que ahora está presentando este trío conformado por Romy Madley Croft, Oliver Sim y Jamie xx.

El cortometraje que acaba de estrenar The xx se llama We See You - Berlin y aborda la relación del grupo con sus seguidores, con imágenes del concierto que dieron en septiembre en el Lollapalooza de Alemania. Este show fue parte de la gira mundial de la agrupación londinense, la cual hace poco los trajo a nuestro país para presentarse en la reciente edición del Corona Capital.

Este material audiovisual de la banda estuvo a cargo de Sylvie Weber, quien es reconocida por su trabajo con el artista danés Asbjørn. Esto fue algo de lo que dijo la cineasta sobre este proyecto. "En el caso de We See You, el encuentro con individuos realmente comprometidos y serios no fue difícil, la vulnerabilidad que The xx expone en su música es la base de su conexión cercana con los fans. Creo que hemos logrado representar en estas cuatro historias la sensación de los muchos millones que están tan profundamente encantados por el sonido de Romy, Oliver y Jamie".

El video es una exclusiva de YouTube y lo puedes ver justo aquí: