Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

147132
“Let It Out”, lo nuevo de Jehnny Beth

“Let It Out”, lo nuevo de Jehnny Beth

La cantante francesa colaboró con el productor Johnny Hostile para la elaboración de “Let It Out”. ¡Conoce los detalles a continuación!

Jehnny Beth ha estado creando la banda sonora de un documental inspirado en Chelsea Manning, una famosa militar activista conocida por revelar información secreta sobre el gobierno de Estados Unidos, lo que la llevó a pasar 35 años en prisión.

En colaboración con el productor Johnny Hostile, la cantante francesa ha compuesto “Let It Ot” un tema que formará parte del filme XY Chelsea, el cual se estrenará el próximo 7 de Junio, ese mismo día, se lanzará el soundtrack a través de Pop Noire. 

"Let It Out" es un tema con ritmos suaves, una armónica mezcla entre la voz de Jehnny Beth y los sintetizadores que dan como resultado una agradable canción con tintes synth pop.

“Se trata de estar dentro de la cabeza de Chelsea en el momento en que ella decide que ya no se esconderá más. Es un gran momento de valentía humana que puede inspirar a cualquier persona en este mundo a ir más allá de su propio miedo y aceptar quiénes son, sin importar las consecuencias”, argumentaron los músicos en un comunicado de prensa.

Da play para escuchar la canción a continuación: