Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161489
Anna Calvi comparte

Anna Calvi comparte "Don’t Beat The Girl Out Of My Boy"

Anna Calvi lanzará su álbum Hunted en marzo de este año.

A un año y medio del último disco de Anna Calvi, la compositora anunció en redes sociales su cuarto material de estudio Hunted. Este álbum es una recreación de los temas que anteriormente nos presentó en su disco de 2018, sin embargo, las canciones reversionadas cuentan con algunas diferencias rítmicas y melódicas. Calvi colaboró con músicos como Charlotte Gainsbourg y Joe Tabolt de IDLES  para la composición del nuevo álbum.

El primer sencillo recreado es "Don’t Beat The Girl Out Of My Boy", en colaboración con Courtney Barnett la melodía es totalmente diferente a la versión original, pues es mucho más suave y se complementa con las cuerdas y los ecos que  predominan en toda la canción.

Dale play aquí.

Hunted saldrá a la luz el próximo 6 de marzo, estará disponible en plataformas digitales y formatos físicos como CD y un vinilo color rojo edición limitada. Da clic aquí para pre-ordenar el álbum en el formato que prefieras. En esta ocasión, Anna incluyó únicamente siete temas que conformarán al álbum, sin embargo, estamos seguros de que con eso bastará para darle un giro nuevo a los temas previamente compuestos.

Aquí abajo te dejamos la portada de Hunted y el tracklist.

Anna Calvi

  1. "Swimming Pool (feat. Julia Holter)"
    2. "Hunter"
    3. "Eden (feat. Charlotte Gainsbourg)"
    4. "Away"
    5. "Don’t Beat The Girl Out Of My Boy (feat. Courtney Barnett)"
    6. "Wish (feat. Joe Talbot/IDLES)"
    7. "Indies Or Paradise"