Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

156737
Courtney Barnett versiona

Courtney Barnett versiona "Keep On" de Loose Tooth

La versión de "Keep On" de Courtney Barnett estará disponible en una compilación de Milk! Records.

Este 15 de noviembre, Milk! Records, la disquera australiana, lanzará una nueva compilación de covers de todos sus artistas versionándose entre ellos. El primer single promocional del álbum es Courtney Barnett, uno de los actos principales de la disquera versionando "Keep On" de Loose Tooth, otro acto importante para el sello.

En esta versión de "Keep On", Barnett imprime su sonido clásico folk y cambia radicalmente el tono original de la canción. Aunque es un cambio drástico, es uno positivo. No se siente forzado ni completamente extraviado del sentimiento de la canción original, aunque definitivamente tiene un aire más ligero que invita a bailar durante los 4 mins con 27 segundos que dura. Mira el video de la canción original aquí:

El disco donde esta canción aparecerá, se llama Milk On Milk, y estará compuesto de nueve canciones. El álbum fue producido por Anna Laverty, que ha trabajado con artistas como Nick Cave and The Bad Seeds, y Florence and The Machinepor mencionar a algunos. La portada fue hecha por Celeste Potter, y la animación de este primer lanzamiento corrió a cargo de Clem Stamation. El disco ya está disponible para ser pre-ordenado en digital y en físico junto a otras sorpresas.

Checa la portada y el tracklist a continuación:

Milk on Milk

01 Tiny Ruins - “Tell Her She's Dreamin’” (Jade Imagine cover)
02 Courtney Barnett - “Keep On” (Loose Tooth cover)
03 Hachiku - “Body Language” (The Finks cover)
04 Jen Cloher - “The Body Appears” (Evelyn Ida Morris cover)
05 The Finks - “DOG FM” (East Brunswick All Girls Choir cover)
06 Jade Imagine - “Dream Wave” (Tiny Ruins cover)
07 Evelyn Ida Morris - “Nameless, Faceless” (Courtney Barnett cover)
08 East Brunswick All Girls Choir - “Polar Bears” (Hachiku cover)
09 Loose Tooth - “Name in Lights” (Jen Cloher cover)