Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145370

"Everybody Here Hates You", el nuevo video de Courtney Barnett

A casi un año del lanzamiento de Tell Me How You Really Feel, la artista australiana estrena un sencillo.

En octubre del año pasado, Courtney Barnett nos sorprendió con el lanzamiento de un nuevo sencillo que forma parte de un material en conmemoración a los 10 años del sello discográfico independiente, Mom + Pop Music. Después de "Small Talk", muchos nos quedamos con ganas de escuchar algo más. Sin embargo, tuvieron que pasar algunos meses para este nuevo lanzamiento.

Con toques grunge rock, Courtney Barnett nos presenta "Everybody Here Hates You". En esta canción la artista describe el sentir que queda cuando alguien nos deja. Jugando con un concepto simple, la artista y el director Dany Cohen nos presentan este audiovisual.

"Está solo en tu cabeza". Ese parece ser el fragmento en el que Dany se inspiró para crear este audiovisual. En él podemos ver a Courtney y a su banda tocar dentro de un cerebro (por las paredes con relieves en forma de sesos). Poco a poco, los músicos son aplastados por los muros que les rodean. Hasta que, para el final del video, no se percibe más que la luz que logra colarse entre ellos.

Para la edición pasada del Record Store Day, Courtney Barnett lanzó un vinilo de "Everybody Here Hates You",el cual contenía "Small Talk" en su lado B. Como portada, se podía ver el arte del sencillo, que fue elaborado por la cantautora australiana. Aquí lo pueden ver:

Todo parece indicar que la artista australiana seguirá de gira en lo que resta del año, ya que además de sus fechas en solitario, acompañará a The National en su tour por Norteamérica.

Mira la entrevista que tuvimos con ella en el programa TALKS de Indie Rocks! TV: