Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133948
Nuevo video de Courtney Barnett

Nuevo video de Courtney Barnett

Foto: Mi Mala McDonald

Ashley Connor dirigió el clip que Courtney Barnett sacó para "Charity".

Hace algunos meses, la cantante australiana publicó su segundo álbum de estudio en solitario, Tell Me How You Really Feel, pues no se considera al disco que sacó en colaboración con Kurt Vile. Hoy, justo el día en que inicia su gira por su país natal y Nueva Zelanda, la interprete decidió revelar el video de uno de los temas de su reciente material.

El clip que estrenó Courtney Barnett fue para "Charity", tema que no fue parte de los sencillos promocionales, pero que llamó mucho la atención junto a "Crippling Self-Doubt and a General Lack of Confidence" por el estilo de la guitarra, parecido al de Tom Petty.

La dirección del video estuvo a cargo de Ashley Connor, quien se ha destacado por su trabajo con Austra, Angel Olsen y Mitski, ya que en todos sus visuales siempre añade una estética lo-fi con colores brillantes y una atmósfera nebulosa.

Las imágenes fueron tomadas en película de 16 milímetros cuando Courtney Barnett y su grupo pasó unos días en Toronto, Canadá, luego de su presentación en el Danforth Music Hall a mediados de julio.

Hace unos días Courtney Barnett terminó su gira por el Reino Unido, la cual incluyó sold outs en Manchester, Bristol y Londres, así como una presentación en el All Points East abriéndole a Nick Cave y Patti Smith.

Para saber más de su nuevo disco, puedes leer la entrevista que le hicimos a Courtney Barnett.

Ve el video de "Charity":