Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131861
Nuevo video de Nick Cave & The Bad Seeds

Nuevo video de Nick Cave & The Bad Seeds

Nick Cave & The Bad Seeds comparte el clip de "Distant Sky".

A finales de 2016 el músico australiano publicó Skeleton Tree, disco que lo llevó a una extensa gira por todo el mundo, y que a su vez derivó en una película y un disco en vivo sobre una de las presentaciones más especiales de su tour. Ahora, el interprete sigue con los estrenos relacionados a este show, ya que ha revelado el video para uno de los temas de su próximo material.

El clip que acaba de compartir Nick Cave es para "Distant Sky", tema que le da nombre a su reciente filme y al EP que publicará en septiembre de este año. Las imágenes fueron tomadas por David Barnard, quien ha trabajado con Radiohead, Björk y Alice Cooper.

El video es parte de la película, también dirigida por Barnard, y ahí podemos ver al cantante en el escenario del Royal Arena de Copenhague, junto a su banda conformada por Warren Ellis, Martyn Casey, Thomas Wydler, Jim Sclavunos, George Vjestica, y el pianista Larry Mullins.

El EP de Nick Cave & The Bad Seeds, Distant Sky Live In Copenhagen, saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre. Este estará disponible de manera digital y en un especial disco de vinilo de 12 pulgadas.

Puedes ver el video de "Distant Sky" justo aquí: