131257
Escucha una rara canción de Radiohead

Escucha una rara canción de Radiohead

Ya podemos escuchar una de las rarezas de Radiohead en su totalidad.

En el año 2006, Radiohead se encontraba en una gira en la que no estaba presentando nuevo disco como tal, sin embargo, durante estas presentaciones tocaba temas pertenecientes a lo que sería su siguiente álbum de estudio titulado In Rainbows , lanzado en el 2007.

Como parte de esta gira, la banda llegó al Greek Theatre de California, Estados Unidos, y fue durante la prueba de sonido de ese show donde tocó una canción que nunca antes había sido escuchada, ni como parte de una presentación en vivo, ni en alguno de sus materiales de estudio anteriores.

Poco más tarde se filtró un pequeño fragmento de la canción que los fanáticos llamaron "Come To Your Senses" debido a un estribillo contenido en esa grabación.

Es así como, 12 años después de constatar que la canción no pertenecería a In Rainbows ni a alguno de los discos posteriores de Radiohead, es estrenado el audio completo de "Come To Your Senses" en excelente calidad de audio, teniendo en cuenta que es una grabación no oficial, se pueden escuchar incluso diálogos entre los miembros de la banda y el equipo encargado del audio.

Escucha la canción aquí.