117547
Radiohead estrena video de

Radiohead estrena video de "Lift"

12/Sep/2017

"Lift", uno de los recientes estrenos de Radiohead, ya tiene su clip. 

La banda integrada por Thom Yorke, Jonny Greenwood, Colin Greenwood, Ed O’Brien y Philip Selway estrenó el video de una de las tres canciones extras incluidas en el álbum OKNOTOK 1997 2017, reedición que conmemora el 20 aniversario del afamado OK Computer.

El clip que acaba de estrenar Radiohead es para “Lift” y fue dirigido por el cineasta londinense Oscar Hudson, quien ha ganado gran notoriedad por su reciente trabajo con artistas como Young Thug, Sundara Karma y Bonobo, así como en varios cortometrajes como Joy In People y Up Down Left Right.

En las imágenes podemos ver a Thom Yorke, vocalista de la agrupación de Oxford, esperando con sus bolsas dentro de un ascensor, algo a lo que los británicos llaman lift. Además, durante el transcurso del metraje es acompañado por distintos personajes que suben y bajan en peculiares sitios, incluso algunos animados. Esta enorme cantidad de elementos y su extraño final dan lugar a múltiples interpretaciones, que sin duda darán mucho de que hablar a lo largo de la semana.

OKNOTOK 1997 2017, La reedición del disco de Radiohead está disponible en tiendas desde finales de junio, tanto en formato digital como en CD y disco de vinilo, todo por parte del sello discográfico XL Recordings (Frank Ocean, Sigur Ros).

Puedes ver el video de “Lift” justo aquí: