Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104697
Bonobo lanza

Bonobo lanza "No Reason" con Nick Murphy

10/Ene/2017

Escucha el nuevo sencillo de Bonobo antes de que salga su nuevo disco Migrations.

Simon Green, mejor conocido como Bonobo, anunció hace algunos meses el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, Migration, que estará a la venta este viernes 13 de enero a vía Ninja Tune.

Desde entonces hemos podido escuchar algunos cortes como “Kerela”, que también cuenta con un muy buen visual y el más reciente “Break Apart” con la colaboración de Michael Milosh del proyecto musical, Rhye.

Ahora, el productor y DJ estrenó una nueva canción de este material llamada “No Reason”, que tiene como invitado a Nick Murphy (llamado anteriormente Chet Faker). En el siguiente clip que compartió Bonobo, puedes ver como resultó la sesión de grabación:

La melodía, que tiene potencial para la pista de baile o para escucharla mientras vas camino al trabajo, inicia con una perfecta instrumentación a la cual se suma la melancólica voz de Murphy, la cual emana pasión y sufrimiento a la vez a la hora de llegar el coro. Juzga por ti mismo el tema a continuación:

Recordemos que hace poco pudimos disfrutar de Bonobo en su formato de DJ set como parte del festival Trópico, puedes checar aquí nuestra reseña.