Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

103482
Bonobo estrena

Bonobo estrena "Break Apart"

06/Dic/2016

Escucha la nueva canción de Bonobo con Rhye.

El DJ y productor, Simon Green, mejor conocido como Bonobo, estrenó a principios de Noviembre Kerela, el primer sencillo y video extraído de su próximo álbum de estudio, Migration, que llegará a las tiendas el 13 de enero de 2017 vía Ninja Tune.

Ahora, Bonobo presenta el segundo corte titulado “Break Apart” en colaboración con Michael Milosh de Rhye. Este tema, ilustra la naturaleza transitoria del disco y las aptitudes de Bonobo como compositor. La secuencia de los acordes fue bosquejada por Green en un avión, mientras que Milosh grabó sus versos en Berlín.

“Estoy muy feliz de que Simon me haya pedido trabajar en esta canción con él. Desde el momento que escuché la versión instrumental, me habló más de lo que puedo expresar en palabras”, comenta el cantante de Rhye. Escucha la melodía a continuación.

Migration también tendrá colaboraciones de artistas como Nick Murphy, nombre original de Chet Faker, Nicole Miglis de Hundred Waters y de la banda marroquí, Innov Gwana.

El pasado fin de semana, Bonobo se presentó en Acapulco como parte del festival Trópico, donde compartió escenario con actos como Mylko, Mount Kimbie y Lindstrøm. No olvides checar aquí la reseña.