Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109994
Jonny Greenwood trabaja en el soundtrack de una película

Jonny Greenwood trabaja en el soundtrack de una película

Jonny Greenwood, integrante de Radiohead, estará a cargo de la banda sonora de You Were Never Really Here.

Hace tiempo que la banda británica terminó con todos sus pendientes entorno a su noveno álbum de estudio, A Moon Shaped Pool. Por lo que el guitarrista de Oxford nuevamente ha ocupado su tiempo en otros proyectos, como otra banda sonora.

La cinta en la que ha estado trabajando el integrante de Radiohead se titula You Were Never Really Here. Este largometraje será dirigido por Lynne Ramsay, conocida por los filmes Ratcatcher y Movern Callar. Además contará con el actor Joaquin Phoenix como protagonista, a quien muchos recordamos por sus papeles en Her, Gladiator y Walk The Line, en esta última interpretó al músico Johnny Cash.

Esta será la segunda colaboración de Jonny Greenwood con Ramsay, ya que la cineasta escocesa lo llamó en 2011 para que participara en el soundtrack de su proyecto más aclamado, We Need To Talk About Kevin.

En esta nueva película se abordará la historia de un veterano de guerra que intenta salvar a una joven niña de la trata de blancas. El estreno se hará en el Festival de Cannes el próximo 17 de mayo, sin embargo aún no hay fecha de un lanzamiento oficial a la pantalla grande aquí en México.

Otras bandas sonoras en las que también ha estado involucrado Jonny Greenwood fueron para las cintas The Master y There Will Be Blood.

El filme ya está en México y puedes verlo en algunas salas de cine comercial o en la Cineteca Nacional. Consulta cartelera.