Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109920
Radiohead celebra los 20 años del OK Computer

Radiohead celebra los 20 años del OK Computer

02/May/2017

Radiohead lanzará una nueva edición del OK Computer para conmemorar las dos décadas del álbum. 

Este año se cumple el 20 aniversario de muchos discos memorables, como el Hurban Hymns de The Verve, el Be Here Now de Oasis, y el Ladies and Gentlemen… de Spiritualized. Uno que se destaca entre todos por su legado e importancia en la historia de la música es: OK Computer. Para celebrar la fecha del lanzamiento de su tercer álbum de estudio, la agrupación británica ha anunciado una nueva edición de este material.

Hace semanas, con posters que aparecieron en todo el mundo, las sospechas de lo que planeaba hacer Radiohead se desbordaron. Incluso, ayer la exaltación entre sus seguidores aumentó después de que la banda publicara un video en sus redes sociales.


Hoy, por fin se ha hecho oficial el anuncio. Esta reversión será estrenada el 23 de junio bajo el nombre de OKNOTOKCOMPUTER. Es un box set de lujo que incluirá el álbum completo, ocho b-sides y tres canciones inéditas. Además, este paquete tendrá fotografías nunca antes vistas de los integrantes de Radiohead, pinturas, un cassette de demos e, incluso, un libro de más de 100 páginas con anotaciones de Thom Yorke.

Puedes ver el video de "Paranoid Android", uno de los grandes temas de OK Computer, justo aquí: