Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

107345
Föllakzoid trae al vocalista de Spiritualized para EP

Föllakzoid trae al vocalista de Spiritualized para EP

Föllakzoid anunció London Sessions, material especial en el que colabora J. Spaceman de Spiritualized.

El trío chileno trabajará con Jason Pierce, mejor conocido como J. Spaceman, para un disco especial de 12 pulgadas que se titulará London Sessions. Este contendrá los temas “Electric” y “Earth”, los cuales se encuentran en el último álbum de la banda, III, publicado en 2015, solo que en esta ocasión contará con la voz y arreglos del líder de Spiritualized.

La grabación de este material se hizo en junio del año pasado, en algún estudio de la capital inglesa, por supuesto. Los integrantes de Föllakzoid y el músico británico se conocieron hace algunos años durante un concierto de la banda estadounidense Wooden Shjips en el Electric Ballroom de Londres.

Domingo García-Huidrobo, guitarrista de la agrupación chilena, comentó acerca de este proyecto: "Jason agregó una atmósfera muy diferente a las canciones, de alguna manera rearticuló el espacio y la métrica que ya existía de una manera que la banda nunca pudo. Estas nuevas versiones tienen un borde diferente”.

London Sessions saldrá el 20 de abril a través del sello discográfico Sacred Bones Records (Dream Police, Cult Of Youth).

Por su parte, se espera que Spiritualized publique el álbum que marque el 20 aniversario del notable álbum Ladies and Gentlemen We Are Floating In Space para el 16 de Junio.

London Sessions Tracklist:

  1. Electric
  2. Earth