Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

106031
Yumi Zouma le hace un cover a Oasis

Yumi Zouma le hace un cover a Oasis

Yumi Zouma compartió "She's Electric" de Oasis, como avance de su cover del álbum (What’s The Story) Morning Glory?

Hace unas semanas les hablábamos de un cover que Ben Gibbard, vocalista de Death Cab For Cutie, le hizo a Teenage Fanclub, gracias a Turntable Kitchen, un proyecto que busca crear nuevas experiencias tanto musicales como gastronómicas. En este diferentes artistas versionan sus canciones favoritas o incluso discos completos. Ahora, en una nueva edición de esta iniciativa el grupo liderado por Christie Simpson decidió interpretar uno de los clásicos de Oasis.

Oasis album

“She’s Electric” fue la canción que escogió Yumi Zouma como un avance de lo que será su cover de (What’s The Story) Morning Glory?, el álbum que puso en la cima a los hermanos Gallagher. Los neozelandeses cambian por completo el estilo de la canción impregnando sus elementos de dream pop, lo que hace de esta versión un material muy interesante y que nos deja con muchas expectativas para el disco completo, sobre todo por los temas “Champagne Supernova”, “Don’t Look Back In Anger” y “Wonderwall”.

El lanzamiento de este material se hará el 4 de junio y estará limitado a 1,000 copias, por lo que se espera que se acaben en minutos. Algunos de los estrenos que también se esperan son Ava Luna con Histoire de Melody Nelson del francés Serge Gainsbourg y Jonathan Rado de Foxygen, quien trabaja con el álbum Born To Run de Bruce Springsteen