Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87329
Bruce Springsteen anuncia libro autobiográfico

Bruce Springsteen anuncia libro autobiográfico

El ganador de 20 premios Grammy, Bruce Springsteen, anuncia libro autobiográfico con historias llenas de amor, esperanza y fe.

Born to Run es el nombre de la tercera placa discográfica del músico estadounidense Bruce Springsteen. El disco se estrenó en 1975 a través del sello ColumbiaBorn to Run también será el título de su libro autobiográfico, próximo a estrenarse.

Desde 2009, Bruce Springsteen ha trabajado en el texto, donde busca contar historias llenas de amor, esperanza y fe. De acuerdo a un comunicado, Springsteen describe cómo fue su vida en Freehold, New Jersey, y los retos que tuvo para convertirse en músico, como cuando su acto fue el estelar de un pequeño bar en Asbury Park.

Bruce Springsteen

También hablará por primera vez de aquellas luchas personales que inspiraron su mejor trabajo, mostrándonos por qué la canción "Born to Run" revela más de lo que creíamos. "Escribir acerca de ti es un divertido negocio", menciona Springsteen. "Pero en un proyecto como este el escritor ha hecho una única promesa: mostrarle a sus lectores sus más profundos pensamientos. En estas páginas trato de hacer eso".

Su libro autobiográfico Born to Run será publicado en Simon & Schuster, y se lanzará el próximo 27 de septiembre.