Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85388
Bruce Springsteen anuncia nuevo disco

Bruce Springsteen anuncia nuevo disco

El ganador de 20 premios Grammy y 18 placas discográficas, Bruce Springsteen, anuncia gira y nuevo disco para 2016.

¿Quién no recuerda a Bruce Springsteen y su tema "Born in the U.S.A."? Sin duda es la canción más patriótica que hemos escuchado. De eso ya han pasado más de 30 años y ahora el músico estadounidense nos sorprende al confirmarnos que está trabajando en un nuevo y esperado disco.

Todo sucedió mientras el buen Bruce se encontraba de visita en una estación de radio llamada SiriusXM’s E Street Radio. Ahí, el músico y compositor habló acerca de su box set The Ties That Bind: The River Collection y su gira The River que iniciará el próximo 16 de enero junto a su banda E Street.

Bruce Springsteen 2

Durante la conversación, accidentalmente reveló que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto en solitario. "El proyecto en el que he estado trabajando es más un proyecto solista, así que no era un proyecto en el cual iba a considerar a la banda", comentó Springsteen. "Así que dije: 'Bueno, eso va a empujar a la banda a tocar de nuevo en un futuro. Esto nos dará la oportunidad de salir y estirar las piernas y los músculos un poco", agregó.

El trabajo y la trayectoria de Bruce Springsteen no se puede resumir en unos cuantos párrafos, necesitaríamos dedicarle otros textos aparte, pero podríamos decir que su aventura inició en 1973 cuando estrenó su álbum debut Greetings from Asbury Park, N.J. Desde ese momento, el ganador de 20 premios Grammy ha lanzado 18 placas discográficas.

The River Tour es la primera gira del músico y la banda E Street desde High Hopes en 2014. La gira original The River comenzó el 3 de octubre de 1980, dos semanas antes del lanzamiento del quinto álbum de Springsteen, y continuó hasta el 4 de septiembre de 1981.

Aquí abajo puedes escuchar la entrevista completa:

No es una revista, es un movimiento.