Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104080
Vocalista de Death Cab For Cutie regresa con álbum de covers

Vocalista de Death Cab For Cutie regresa con álbum de covers

14/Dic/2016

Ben Gibbard, líder de Death Cab For Cutie, vuelve a trabajar en solitario para hacer un cover del disco Bandwagonsesque de Teenage Fanclub.

Ya sea con el lanzamiento del álbum Kinstugi en 2015 o la canción “Million Dollar Man”, el músico se ha mantenido al margen estos últimos años, y al parecer ya tiene un nuevo proyecto solo que éste irá completamente por su cuenta.

Death cab For Cutie cover

Se ha anunciado que Ben Gibbard, vocalista de Death Cab For Cutie, formará parte de Sounds Delicious, una iniciativa de Turntable Kitchen, sitio que busca crear nuevas experiencias musicales y gastronómicas. El objetivo es que músicos internacionales hagan sus propias versiones de sus discos favoritos.

Algunos de los artistas que ya han participado son Yumi Zouma, quien escogió (What’s The Story) Morning Glory? de Oasis, también Ava Luna con Histoire de Melody Nelson del francés Serge Gainsbourg y Jonathan Rado de Foxygen, quien trabajará con el álbum Born To Run de "El Jefe", Bruce Springsteen. Todos estos estarán incluidos en un paquete de vinilos que saldrán a la venta en 2017, además podrán ser descargados en formato digital por todos aquellos que hayan hecho sus compras.

Death Cab For Cutie Bandwagonesque

Por su parte, el líder de Death Cab For Cutie hará covers de todas las canciones de Bandwagonesque, un disco de los escoceses Teenage Fanclub. Este será su primer lanzamiento en solitario desde el lanzamiento de Former Lives en 2012. El cantante ya comentó sobre este proyecto:

"Bandwagonesque es mi disco favorito de mi banda favorita de todos los tiempos. Llegó en un momento crucial en mi vida musical y me ha encantado por más de 25 años. Ha sido una explosión tomar por separado estas canciones para ver cómo funcionan y luego volver a ponerlas juntas”.