98193
Mira un adelanto del documental de Oasis

Mira un adelanto del documental de Oasis

05/Sep/2016

Mira un avance de Supersonic, el nuevo documental de Oasis.

Un adelanto del próximo documental sobre Oasis, titulado Supersonic, ha sido compartido en internet. En el teaser podemos ver entrevistas con los dos hermanos Gallagher y algunas tomas detrás de cámaras de la banda.

Supersonic recopila el camino a la fama de la agrupación durante un periodo de tres años y hasta la cúspide de su carrera en Knebworthy; además de una gran cantidad de nuevas entrevistas con Noel y Liam, su madre, miembros del grupo, así como personal que estuvo en contacto con ellos.

oasis

En una muestra única proyectada en el Festival No 6 el pasado 4 de septiembre, el director del largometraje, Matt Whitecross, comentó: “Ninguno de los dos ha descartado la idea de volverse a juntar. Eso ocurrirá, estoy seguro. La idea de nunca verlos otra vez para mí es imposible”.

Algunos clips del filme fueron estrenados por primera vez en una sesión hace algunas horas. En uno se puede ver a Liam y a Noel en una lucha de “fuercitas” en el suelo antes de una presentación en Top of The Pops. En otro se documenta su primera experiencia en Japón y cómo experimentaron la Beatlemanía.

El documental de Oasis será estrenado el próximo 2 de octubre en todos los cines del Reino Unido.