Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92834
'Supersonic', el nuevo documental de Oasis

'Supersonic', el nuevo documental de Oasis

16/May/2016

En el mes de octubre se estrenará Supersonic, un nuevo documental sobre la historia musical de Oasis.

Noel y Liam Gallagher estarán juntos de nuevo... Al menos, eso se podrá ver en las pantallas de cine, cuando en octubre se estrene Supersonic, documental que mostrará material y archivos inéditos sobre el ascenso a la fama de Oasis, una de las bandas más representativas e importantes del britpop de los años noventa.

Supersonic estará bajo la realización de Asif Kapadia y la dirección de Mat Whitecross, mismos que estuvieron a cargo de los aclamados documentales sobre Ayrton Senna, Senna, AMY de Amy Whinehouse, que resultó ganador como mejor documental en la más reciente entrega de los Óscar.

El próximo 14 de octubre, por medio de un evento especial que correrá a cargo de una transmisión vía satélite que se podrá ver en algunos cines de Reino Unido, Oasis hará el estreno de  Supersonic. Dos días después, el documental se podrá ver en algunas salas alrededor del mundo y a partir del 31 de octubre estará disponible en DVD y Blu-Ray.

Oasis Flyer

Polémicas declaraciones, peleas y muchos himnos musicales: así fue la exitosa carrera de Oasis, quienes tras siete años de la separación, volverán a estar juntos en uno de los documentales musicales más esperados de los últimos tiempos.

Después de la separación de Oasis, los hermanos Gallagher tomaron sus propios caminos. Liam formó Beady Eye, agrupación que tuvo relativo éxito, siendo Noel y sus High Flying Birds quien ha tenido mejor aceptación por parte de los antiguos fanáticos de la banda originaria de Manchester.