Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133642
Courtney Barnett anuncia vinilo

Courtney Barnett anuncia vinilo

Por Adriana Tenorio

Un nuevo vinilo edición especial será lanzado en octubre.

La cantante y compositora Courtney Barnett hoy nos comparte el streaming de dos canciones: “Charity”,  incluida en su disco Tell Me How You Really Feel, y un emotivo cover de “Houses” (original de Elyse Weinberg), ambos grabados en mayo de este año durante una sesión de Spotify Singles en la ciudad de Nueva York.

“Charity” es una canción divertida que podrías escuchar en medio del tráfico en el camino a tu trabajo, con un coro pegajoso inevitable de cantar, y un solo de guitarra muy a su estilo. Por otro lado “Houses” es un maravilloso cover que conmueve, convertido en una canción de rock pop.

Sobre este cover, Barnett explicó en un comunicado de prensa. “Me enamoré de este misterioso artista y en particular de su canción 'Houses'. Corre el rumor de que Neil Young tocó la línea de guitarra principal. Volteé el disco, pero no pude encontrar su nombre en los créditos".

Además, esta sesión estará disponible en octubre en un hermoso vinilo rojo edición limitada de 7" y lo podrás encontrar a través de Vinyl Me Please en los EE.UU., Rough Trade en el Reino Unido y the milk! Records Store en Australia.

Escucha los temas a continuación: