129163
Courtney Barnett estrena sencillo

Courtney Barnett estrena sencillo

Una nueva creación a cargo de Coutney Barnett.

Desde Sidney, Australia, la cantante y compositora Coutney Barnett ha presentado al público un nuevo sencillo llamado “Sunday Roast” perteneciente al álbum próximo a estrenarse con el nombre de Tell me How you Really Feel.

La canción “Sunday Roast” es una balada que cuenta con una de las nuevas experimentaciones, en cuanto a estructura musical, presentadas por Coutney Barnett; una interesante melodía de guitarra que atrapa desde el inicio de la canción y por si fuera poco fue estrenada con un peculiar y entretenido video, el cual es similar a cualquier tutorial de YouTube que tiene la finalidad de enseñarte a tocar una canción en guitarra.

Algunos de los fans de Courtney Barnett  ya habían escuchado antes “Sunday Roast” ya que fue interpretada por la cantante en algunos de sus conciertos, también salió a disposición del público en forma de “lado B” de un single recientemente presentado con motivo del Record Store Day.

Barnett se encuentra en estos momentos de gira promocionando su reciente álbum de estudio por los Estados Unidos, y a finales de éste mes estará presentándose en Europa.

Escucha el nuevo sencillo “Sunday Roast” y mira el videoclip aquí.