Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126247
Courtney Barnett estrenó clip

Courtney Barnett estrenó clip

El video pertenece al nuevo sencillo del segundo disco de Courtney BarnettTell Me How You Really Feel.

La canción se llama "Need A Little Time" y es el siguiente track después de"Nameless, Faceless", el primer single del próximo álbum de Courtney, el tema lo sacó a luz en febrero junto con su audiovisual.

Tell Me How You Really Feel se lanzará el 18 de mayo a través de Mom + PopMarathon Artists Milk! Recordspero ya se puede preordenar por medio de la página oficial de Courtney Barnett.

El video fue dirigido por Danny Cohen y muestra a Courtney en un viaje por el tiempo y espacio. En el visual la vemos flotar en la inmensidad del universo que metafóricamente se refleja en aquel momento íntimo en el que por fin logra conectarse consigo misma.

Cohen comentó sobre el nuevo material, quien previamente ya ha colaborado en otros clips de la artista australiana. "'Need A Little Time' tiene una sensación de elevarse o flotar. Decidí jugar con el significado de la canción, Courtney necesita tiempo lejos de sí misma (y de todos). No quería mostrar a Courtney dejando a sus amigos/familia/fans etc, tenía que ser más metafórico. Courtney flota por el espacio y el tiempo, terminando en una parte aislada del universo. Finalmente ha encontrado tiempo a solas, solo Courtney y su guitarra, cantando en el espacio sin ninguna preocupación en el mundo".

Te compartimos aquí el audiovisual.