Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125386
Courtney Barnett hace cover de INXS

Courtney Barnett hace cover de INXS

La cantante australiana Courtney Barnett lanzó su versión de “Never Tear Us Apart” para un comercial de Apple.

No es la primera vez que Courtney hace cover a INXS, pues anteriormente ya había creado su interpretación del álbum completo Kick, un clásico de los hermanos Farriss que contiene el single que Barnett volvió a cantar.

El video es un promocional para el iPhone X en Australia, lugar de origen de ambas bandas, que lleva el nombre de "First Dance" y muestra en un minuto una serie de parejas en su primer baile, en ese emotivo momento de la boda cuando los recién casados se juntan para abrir pista con su vals.

Pero las parejas que se muestran son del mismo sexo, ya que el clip celebra el matrimonio igualitario, ley que se aprobó a finales del año pasado en ese país.

Courtney Barnett se ha mantenido a favor de esta ideología, expresando su postura a través de diferentes maneras, una de ellas fue cuando bajo su nombre en una carta abierta hizo crítica a la industria musical autraliana por su sexismo.

"Juntos, damos voz a estos temas y exigimos tolerancia cero para el acoso sexual, la violencia, la objetivación y los comportamientos sexistas. No hay lugar para el derecho sexual en el lugar de trabajo y en nuestra industria. El cambio comienza hoy ".

Te dejamos el audiovisual de la versión acústica de "Never Tear Us Apart" de Courtney que reúne una compilación de momentos felices, donde lo único que importa es el amor que se acaba de culminar.

Tell Me What You Really Feel es el próximo álbum de Courtney Barnett, contendrá su reciente sencillo "Nameless, Faceless" y estará disponible el 18 de mayo.