144424
‘Rest’, el nuevo libro de Charlotte Gainsbourg

‘Rest’, el nuevo libro de Charlotte Gainsbourg

La artista británica-francesa anunció la publicación de un libro que retrata el making-of de su quinto álbum de estudio: Rest (2017).

A finales del año pasado, Charlotte Gainsbourg estrenó su EP Take 2. Este 2019, la cantante publicará un compendio de fotos, notas, dibujos y algunos otros documentos que retratan el proceso creativo de su quinto disco de estudio: Rest (2017).

Este material discográfico fue desarrollado en Paris, Nueva York y Londres; además, cuenta con la colaboración de artistas como Paul McCartney. En 11 canciones, la artista realiza una introspección que navega por los episodios de pérdida, específicamente de dos familiares cercanos, a los que se ha vista expuesta.

El trabajo tan personal que realizó Charlotte para Rest (2017) influyó en que el disco recibiera tan buenas críticas. Por ello, la realización de este libro carga con gran valor para la carrera de la artista. Aquí puedes ver lo que será la portada:

Con el estreno de Take 2 (2018), la cantante y también actriz tiene agendada una gira por Estados Unidos. Una de sus presentaciones más importantes será en Coachella, donde tocarán artistas como Tame Impala, Solange, Chvrches y más.

Por otra parte, el lanzamiento del libro será el próximo 25 de marzo vía Classic and Because Music. Si te interesa, puedes preordenarlo aquí.