Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143736
Solange estrena videos para

Solange estrena videos para "Almeda" y "Binz"

Checa los videoclips más recientes que la cantante de R&B ha estrenado.

La llegada al mercado de When I Get Home, el reciente álbum de estudio de Solange nos tomó a todos por sorpresa, pues de un día para otro la artista lo soltó por completo. Con solamente teasers y ningún sencillo que acompañara el lanzamiento, algo extraño para estos tiempos.

Para darle promoción a este material discográfico, la cantante estrenó en Apple Music una película multidicilplinaria dirigida y editada por la propia Solange Knowles, de la cuál se desprende el videoclip para "Almeda". 

En él, la compositora apuesta por una esencia más artística, algo más arriesgado. A lo largo de los casi cinco minutos de duración, podemos observar una estética más cuidada. Ella misma explica que es un visual que explora el propio origen, donde nos plantea una pregunta, ¿cuántos de nosotros mismos traemos al mundo frente a lo que dejamos atrás en nuestra evolución.

No esperes más y dale play al video de "Almeda" por aquí.

El segundo tema presentado es "Binz", aquí Solange opta por hacer algo mucho más simple. En el audiovisual podemos verla cambiando de outfits y bailando, grabándose con su celular; algo más lo-fi en contraste con toda la producción del clip anterior. A pesar de lo breve que es, se disfruta demasiado el verla de manera sencilla, como podría ser un día normal en su vida.

Puedes leer nuestra reseña de When I Get Home por aquí.