Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143051
'When I Get Home', el nuevo disco de Solange

'When I Get Home', el nuevo disco de Solange

28/Feb/2019

Por medio de sus redes sociales, la cantante estadounidense, Solange, publicó dos teasers de su nuevo material discográfico. Y así sin más, horas después lanzó su disco: When I Get Home.

Desde el año pasado lo sabíamos, Solange estaba preparando algo nuevo. En estos días, la cantante y compositora había publicado distintas pistas que nos adelantaban detalles del proyecto. Sin embargo, no había nada confirmado aún. Las horas pasaron y a media noche pasó lo que ya esperábamos: When I Get Home salió a la luz.

A través de Twitter e Instagram, la artista publicó el enlace a un perfil en la red social Black Planet. La página web contenía textos, videos sin sonido y una galería con distintas imágenes. Además tenía un apartado donde se anunciaban las fechas de sus próximas presentaciones.

La expectativa incrementó días después con la publicación de dos teasers que nos permiten inferir de qué va su nuevo material. En el primero, vemos a distintas personas formadas en línea, haciendo una coreografía con los brazos; en el otro se pueden ver a distintas mujeres paradas alrededor de Solange. La verdad es que la descripción no les hace justicia, así que mejor, aquí te los dejamos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

shout out devin the duuuude

Una publicación compartida de @ saintrecords el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

callll meeee 281-330-8004 ! s/o mike jones 4 life! special announcement on the hotliiiiiinnne!!!

Una publicación compartida de @ saintrecords el

En octubre del año pasado, a través de un artículo de The New York Times Style Magazine, se reveló que su próximo material discográfico estaba casi listo, y que sería lanzado de una manera “misteriosa e inesperada”. ¡Y vaya que lo fue! A la media noche, Solange publicó When I Get Home, un disco que fusiona el jazz con un toque electrónico y de hip-hop. Sin más, aquí puedes escuchar este nuevo álbum: