Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

136736
Solange confirma nuevo disco

Solange confirma nuevo disco

17/Oct/2018

Foto: Fonmi Ogunja

Conoce algunos de los detalles del siguiente álbum de Solange.

La cantante estadounidense se dio un tiempo fuera de los estudios para enfocarse en sus presentaciones en festivales y su gira en general, la cual acabó a mediados de este año en Europa. Ahora con la agenda libre, la hermana menor de Beyoncé ha dado a conocer que publicará un nuevo disco este año.

Solange, durante una entrevista para el New York Times, mencionó que su cuarto álbum de estudio llegará en otoño, lo que significa que estamos máximo a un par de meses de escuchar al sucesor de A Seat at the Table. Esto fue lo que dijo sobre la fecha de lanzamiento. "Es probable que el álbum llegue al mundo en algún momento misterioso e inesperado, como un meteoro cayendo. Pero la fecha no será precipitada".

También la cantante habló sobre la esencia de su siguiente material. "El disco será cálido, fluido y más sensual que el anterior. Tengo este miedo viviendo en mi cuerpo siempre que libero un trabajo. No conozco a ningún artista que no sienta eso antes de presionar el botón de enviar".

Al parecer, el nuevo álbum de Solange tendrá una base de jazz pero con toques de hip hop, electrónica y drum and bass.