131512
Charlotte Gainsbourg comparte el clip

Charlotte Gainsbourg comparte el clip "Sylvia Says"

Siguiendo con la promoción de su más reciente material, Charlotte Gainsbourg presenta nuevo visual.

La era Rest sigue dando singles y en esta ocasión Charlotte Gainsbourg da a conocer el video "Sylvia Says", un track que hace referencia al poema "Mad Girl's Love Song" de Sylvia Plath.

El videoclip oficial de este tema fue dirigido por la misma cantante y nos muestra a la ciudad de Manhattan de una manera muy surreal en el que distintos personajes caen al cruzar la avenida y hay bolas disco voladoras.

Dale play a continuación:

Su más reciente material es su primer disco luego de siete años ausente en la escena en el que nos relata algunas de sus experiencias personales y del cual se han dado a conocer sencillos como "Les Oxalis", "I'm a Lie"“Lying With You” cuyos videoclips han sido elogiados por sus seguidores gracias a su composición estética.

Este larga duración fue lanzado el pasado 17 de noviembre en el que encontramos colaboraciones con músicos de la talla de Paul McCartneyGuy-Manuel de Homem-Christo de Daft PunkOwen Pallet Connan Mockasin. Además de eso, la también actriz, se aventuró a mezclar letras en inglés y francés.

Escúchalo a continuación: