159709
Idles comparte nueva canción

Idles comparte nueva canción "Grounds"

12/Dic/2019

La agrupación interpretó "Grounds" por primera vez durante un show en vivo.

La banda originaria de Bristol, Idles definitivamente cerrará el año con mucha música, pues en su show del pasado sábado en Alexandra Palace, Londres interpretó por primera vez su nuevo tema "Grounds".

Como era de esperarse, el sencillo está lleno de poder y furia, dónde las guitarras se apoderan de la melodía, mientras que la estruendosa batería se fusiona con la voz de Joe, para así hacer una bomba de ira y dominar el escenario.

¡Escucha ahora "Grounds" y dale un vistazo al primer adelanto de su tercer álbum de estudio!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Richard (@muddyrich08) el

Todo parece indicar que el próximo álbum de estudio de IDLES podría estar más cerca que nunca de salir a la luz. En una entrevista con Zane Lowe en su programa de radio Beats 1, la banda declaró que el reconocido productor estadounidense Kenny Beats en compañía de Nick Launay y Adam 'Atom' Greenspan han estado trabajando con ellos para la producción de su siguiente material discográfico.

Por otra parte, la agrupación liderada por Joe Talbot sacó a la venta su disco A Beautiful Thing: IDLES Live At Le Bataclan. El álbum ya está disponible en formato físico CD, vinilo y en plataformas digitales.

No dejes de seguir a Indie Rocks! para mayor información acerca del nuevo disco de IDLES.