Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

155228
Idles le hizo un remix a Metronomy

Idles le hizo un remix a Metronomy

03/Oct/2019

"Wedding Bells" tiene un remix hecho por Idles.

Metronomy compartió, en plataformas de música en streaming, el remix que le hizo la banda inglesa Idles a su canción "Wedding Bells". Este track forma parte de Metronomy Forever y, esta nueva versión "Wedding Bells (Idles Till' Dev do us Party Remix)", estará incluida en el EP, Metronomy Forever Remixes, que también cuenta con las participaciones de Gerd Janson, Shan, Bawrut, Moscoman y Anna Lann.

Con este remix, quería replicar esos días felices de pinchar en discotecas independientes; buscar en línea un remix para escuchar con adolescentes en una habitación lúgubre, llena de vida, galletas y el disco ¡Metronomy Forever!", comentó Mark Bowen de Idles.

Dale play a continuación:

Sí aún no has escuchado el EP, aquí te lo dejamos completo para que cheques cada uno de los remixes que le hicieron al grupo de música electrónica.

Recuerda que Metronomy es el artista del mes en Indie Rocks!. Esta banda inglesa está estrenando su sexto álbum de estudio titulado Metronomy Forever, es por eso que Joseph Mount visitó la Casa Indie Rocks! y reflexionó sobre lo que empuja intrínsecamente sus nuevas canciones, unas melodías que no han perdido el núcleo de su música, tonos juguetones imantados de una profunda emotividad. Lee más aquí.