Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153326
Metronomy estrena

Metronomy estrena "Wedding Bells"

03/Sep/2019

Previo al lanzamiento de su próximo LP, Metronomy comparte un curioso y melancólico lyric video para "Wedding Bells".

Metronomy Forever, el próximo álbum de Metronomy está a unos días de ser lanzado y es por eso que la agrupación ha compartido un nuevo sencillo y el último de esta era. Se trata de "Wedding Bells", track en el que el sonido de los sintetizadores se combina con una letra triste.

La canción nos habla sobre una boda pero aquí el meollo del asunto es que presenta un estado de ánimo melancólico por parte de Joseph Mount, quien canta que suenan campanas pero no son de su casamiento.

¡Dale play a continuación!

Recientemente, Joseph Mount visitó la Casa Indie Rocks! y platicó con María Letona acerca del lanzamiento del próximo álbum de MetronomyMetronomy Forever. Además recordaron sus visitas a México en su memorable presentación del Festival Corona Capital 2017, y un show íntimo el año pasado.

No te pierdas de esta plática para enterarte de más secretos que Joseph nos compartió previo al lanzamiento de su próximo material el cual saldrá bajo el sello Because Music:

Metronomy Forever ya está disponible en preventa y lo puedes reservar aquí. A continuación te dejamos la portada: