152949
Joseph Mount visitó la Casa Indie Rocks!

Joseph Mount visitó la Casa Indie Rocks!

26/Ago/2019

México es el lugar en el que las bandas comparten sus nuevos proyectos, no faltó Joseph Mount, creador de Metronomy.

En su paso por México, Joseph Mount visitó la Casa IR! y platicó con María Letona acerca del lanzamiento del próximo álbum de Metronomy, Metronomy Forever.Además recordaron sus más recientes visitas a México en su memorable presentación del Festival Corona Capital 2017, y un show íntimo el año pasado.

Con la llegada del nuevo álbum Metronomy el próximo 13 de septiembre, mismo que contendrá 17 temas lazaron algunos sencillos entre ellos “Lately”, “Walking In The Dark”, y “Salted Caramel Ice Cream” que, entre sonidos electrónicos, resaltan los tintes de blues. Es ahí cuando Joseph nos platica el proceso de creación y cómo es que es la canción más pop de todo el álbum. Aun así, la canción estaba pensada para ser tocada en una boda.

Joseph también fungió como director de los sencillos, y primeros videos que crea. En uno de ellos toma como inspiración a la banda de metal alemana Rammstein. Además, nos contó el motivo del por qué su álbum contiene 17 temas, que conlleva a la importancia del proceso de creación de ellos en la actualidad.

No te pierdas de esta plática para enterarte de más secretos que Joseph nos compartió previo al lanzamiento de su próximo material.