Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151473

"Walking in the Dark", la nueva canción de Metronomy

Metronomy nos sorprende con un groove hipnotizante y un videoclip surrealista.

El grupo británico de música electrónica compartió "Walking in the Dark", su nuevo sencillo que viene acompañado de un colorido video musical.

El metraje fue dirigido por el mismo Joseph Mount, quien nos muestra a Metronomy interpretando la canción, mientras aparecen láminas de color pastel y objetos 3D que fueron creados por la diseñadora Clara Bacou. Un visual surrealista inspirado en la década de los 90 que seguro te encantará.

"El video 'Walking In The Dark' es la vieja historia del gurú y el pescador en un fondo de pantalla verde. Clara es alguien de quien me enteré a través de una colaboración entre nosotros y el Central St Martins College de Londres hace unos años. Su estilo es completamente único y yo estaba desesperado por hacer parte del video. La canción es una de mis favoritas del nuevo disco y da un maravilloso sabor de lo ecléctico que es el álbum", expresó Mount en un comunicado de prensa.

Da play para verlo a continuación:

Este sencillo, al igual que su más reciente lanzamiento "Salted Caramel Ice Cream", formarán parte de su nuevo álbum Metronomy Forever, el cual saldrá el próximo 13 de septiembre a través de Because Music.

Metronomy aprovechó para compartir las primeras fechas de su gira otoñal por Europa, la cual comenzará a finales de julio en Suiza y culminará en noviembre en Reino Unido. Para más información sobre el tour, puedes consultar el sitio web de la agrupación.