149947

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos este top con los mejores 5 nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2019, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 17 al 23 de junio de 2019. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como “The Mother Road” del nuevo disco de Chelsea Wolfe; “Kantori Ongaku”, lo nuevo de Devendra Banhart; “Salted Caramel Ice Cream”, la nueva canción de Metronomy que estará incluida en su disco Metronomy Forever que se estrenará este 13 de septiembre bajo el sello Because Musicy mucho más.

Escúchalos a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

Ma es el título del nuevo disco de Devendra Banhart . El cual aborda, desde distintos ángulos, las situaciones y sentimientos que se desprenden del amor materno. Será un material de múltiples narraciones que se entrelazan en un punto: la maternidad. Donde la nostalgia y alegría se equilibran de la mano del sutil sonido característico de Banhart. Y a propósito de la noticia, el músico hoy nos presenta “Kantori Ongaku”. Así que sin más, aquí se los dejamos.

Chelsea Wolfe anunció, a través de sus redes sociales, que el próximo 13 de septiembre a través de Sargent House lanzará el sucesor de su álbum Hiss Spun (2017). Se trata de Birth of Violence, un LP de 11 canciones que transmitirá a todos sus oyentes parte de su esencia y algunos de sus sentimientos al ritmo de folk.

A propósito, Wolfe aprovechó para compartir su primer sencillo: “The Mother Road”, una canción que habla de comprender que a veces el sufrimiento es parte del aprendizaje, un tema que viene acompañado de ritmos suaves generados por la voz de la cantante y por una guitarra acústica.

Los Sustos nos ha dejado en claro que lo suyo es el garage punk. Y este año, apelando a la necesidad del descontrol, el cuarteto mexicano nos presentó un nuevo material de corta duración: Los Sustos y los Spaguettos. Un EP de tres canciones, grabado en Rockerill Records —sello discográfico situado en Bélgica— durante su gira por Europa.

Para este material, la banda contó con la colaboración en los teclados por parte de Spagguetta Orghasmmond —agrupación procedente de Bélgica—. Lo que resulta en un sutil potencializador de los sonidos estruendosos característicos de Los Sustos. Muestra de ello es “Black Room”; sencillo que puedes escuchar a continuación.

Hace unos días Metronomy nos sorprendió con “Lately”, tema que nos hizo pensar en un nuevo material. Hoy se ha confirmado que la banda originaria de Inglaterra lanzará Metronomy Forever este 13 de septiembre bajo el sello Because Music. Junto a este anuncio dio a conocer el single “Salted Caramel Ice Cream”, un tema de corte electropop.

El videoclip de la canción fue dirigido por Joseph Mount y en el podemos ver a los integrantes de la banda en una zona de heladerías mientras una botarga busca un nuevo sabor de helado que ponga de buenas a todos.

¡Lo prometido es deuda! Semanas después del estreno de “Ur Paranoid” y “Off the Grid”!!! (Chk Chk Chk)anunció el lanzamiento de un nuevo material discográfico. Wallop será su octavo álbum de larga duración y se conformará de 14 canciones que la agrupación asegura, nos van a encantar.

Junto con la noticia, la banda de dance punk nos presenta “Serbia Drums”. Un adelanto más de lo que nos tienen preparado. Aquí puedes escucharla.

No es una revista, es un movimiento.