Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148863
Escucha el nuevo sencillo doble de !!! (Chk Chk Chk)

Escucha el nuevo sencillo doble de !!! (Chk Chk Chk)

¡Como anillo al dedo para el fin de semana! El grupo de dance punk nos sorprende con un nuevo sencillo doble: "UR Paranoid" y "Off The Grid".

Han pasado dos años desde que !!! (Chk Chk Chk) lanzó su séptimo álbum de estudio, Shake The Shudder (2017). En promoción a este material discográfico, hace unos meses, la agrupación de dance punk tuvo tres exitosas presentaciones en México. Y hoy, la banda trae para nosotros un nuevo sencillo doble que será la mejor compañía para este fin de semana.

"UR Paranoid" y "Off The Grid" son canciones "escritas en noches oscuras y tormentosas"; según describe la agrupación originaria de Sacramento, California. En ambos temas, la densidad —en comparación con otros de sus cortes— se escucha notablemente. Sin embargo, mantiene esa esencia dance que tanto los caracteriza. Así que sin más, aquí se los compartimos.

Aunado al estreno de este sencillo doble, !!! (Chk Chk Chk) comentó. "Esperen mucho más de nosotros muy muy pronto". Lo que podría ser un indicio de nueva música por parte de la agrupación. Así que, mientras tanto, disfrutemos de estos dos temas. Y quién sabe, quizás en sus próximas presentaciones la banda nos de una que otra sorpresa. Así que, ¡estén pendientes y manténganse al tanto de sus redes!