Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149808
Chelsea Wolfe anuncia 'Birth of Violence'

Chelsea Wolfe anuncia 'Birth of Violence'

"Supongo que necesitaba a alguien que me rompiera... Fuiste tú", expresa en su nuevo single, la cantante estadounidense.

Chelsea Wolfe anunció, a través de sus redes sociales, que el próximo 13 de septiembre a través de Sargent House lanzará el sucesor de su álbum Hiss Spun (2017). Se trata de Birth of Violence, un LP de 12 canciones que transmitirá a todos sus oyentes parte de su esencia y algunos de sus sentimientos al ritmo de folk.

"Estaba empezando a perder una parte de mí misma. Necesitaba tomarme un tiempo fuera de la carretera para enderezar mi cabeza, para aprender a cuidarme mejor, y para escribir y grabar todo lo que pudiera mientras tuviera Mercurio en mis manos, como dijo un sabio amigo", explicó la cantante en un comunicado de prensa.

A propósito, Wolfe aprovechó para compartir su primer sencillo: "The Mother Road", una canción que habla de comprender que a veces el sufrimiento es parte del aprendizaje, un tema que viene acompañado de ritmos suaves generados por la voz de la cantante y por una guitarra acústica. Da play para escucharlo a continuación:

Si estás interesado en adquirirlo, lo puedes hacer a través del sitio oficial de la cantante. A continuación, te compartimos la portada y el tracklist que conformará este nuevo proyecto:

Tracklist de Birth of Violence

1. "The Mother Road"
2. "American Darkness"
3. "Birth of Violence"
4. "Deranged for Rock & Roll"
5. "Be All Things"
6. "Erde"
7. "When Anger Turns to Honey"
8. "Dirt Universe"
9. "Little Grave"
10. "Preface to a Dream Play"
11. "Highway"

12. "The Storm"