Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148797
Metronomy estrena

Metronomy estrena "Lately"

29/May/2019

Luego de tres años, Metronomy está de regreso. Escucha su nuevo tema aquí.

Han pasado tres años de que Metronomy dio a conocer el LP Summer 08, el cual cosechó buenas críticas en la prensa especializada. Hoy regresa con una canción titulada "Lately" que se presume será parte de su próxima producción discográfica.

El tema de corte pop fue presentado con un videoclip dirigido por Joseph Mount, integrante de la banda, y en él podemos ver a los integrantes salir de un cassette para interpretar el track dándole un toque nostálgico.

Sobre el tema Joe declaró. “Este video musical es una promoción pop: el fin de clases los viernes por la tarde, las pequeñas y misteriosas personas que viven en una cinta de cassette, los padres preocupados y los efectos especiales. La canción y el video son sobre crecer. Me ha encantado aprovechar la oportunidad de dirigir nuestros propios videos musicales. Tengo opiniones bastante firmes sobre qué son los videos musicales para 2019 y cómo se deben presentar, ¡y esta ha sido una oportunidad para poner mi dinero donde está mi boca! Lo más impresionante que me he dado cuenta es el esfuerzo de un grupo para crear un video musical. Siempre lo he sabido, pero esta vez, obviamente, he trabajado mucho más de cerca con los diferentes personajes involucrados en cada departamento. Así que, gracias a ellos".

¡Dale play!