Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96578
Metronomy remixea a Cassius

Metronomy remixea a Cassius

Escucha ya este bailable remix que le hizo Metronomy a Cassius.

La banda electrónica de Reino Unido, Metronomy, realizó un remix a Cassius de su tema “The Missing” con Ryan Tedder, corte extraído de su más reciente placa discográfica Ibifornia. El sexto álbum de estudio saldrá a la venta a partir del próximo 26 de agosto a través de los sellos Interscope y Polydor.

Recientemente, Cassius presentó un innovador video interactivo para “The Missing” y puedes mirarlo en su sitio oficial. Además, ya está disponible para preordenar Ibifornia y para que puedas desbloquear cinco canciones en lo que llega el día de lanzamiento. Hace algunos meses, Cassius compartió “Action” con Cat Power y Mike D y “Go Up”, tracks que podremos encontrar en este nuevo material.

Metronomy también ha dado mucho de qué hablar con su última producción Summer 08, de la cual nos ha ofrecido varios temas como “Old Skool”, “Back Together”, “Hang Me Out To Dry” con la colaboración de la cantante Robyn y “Night Owl”.

Pero eso no es todo, Metronomy es la portada de nuestro número 93 de Indie Rocks!, así que te invitamos a que adquieras la nueva revista, porque tenemos una entrevista muy interesante con la mente maestra detrás de esta agrupación: Joe Mount.